Los techos filtrantes Airpurtec® están diseñados para la captación y filtración de humos en cocinas y procesos alimentarios.
El sistema de techo filtrante Airpurtec® es un sistema modular de alta calidad que permite la aspiración en todos los puntos de la cocina. Está compuesto por una elegante estructura en acero inoxidable, filtros de aspiración
e iluminación integrada que garantizan la ventilación total y de una manera equilibrada.
Para la aportación de aire exterior pueden trabajar mediante un plenum directo u opcionalmente con un sistema de aportación de aire integrado en el mismo techo.
Para garantizar la higiene disponemos de sistemas de filtración en el aire de aportación con diferentes eficiencias para cumplir con cualquier tipo de cualificación ISO y de la tecnología PXCELL para la eliminación de virus y bacterias.Construidos a medida en acero inoxidable AISI 304 los techos Airpurtec® son flexibles, eficientes y con una estudiada estética para poner en valor su instalación. Nuestros técnicos desarrollan los estudios según las necesidades de cada instalación de forma personalizada.
Las ventajas que ofrecen son: