Los sistemas de filtrado avanzado de partículas para salas limpias Airpurtec® permiten homologar una alta calidad ambiental en zonas de producción, manipulación, envasado o almacenaje y evitan problemas derivados de la contaminación ambiental interior.
Los equipos están fabricados con la más alta calidad constructiva según normas internacionales y completamente en acero inoxidable AISI 304 O AISI 316 que soportan los ambientes más agresivos. Ofrecemos elevados rendimientos en función a los criterios ISO u otros estándares requeridos en cada tipo de sala alimentaria.
En el sector alimentario trabajar con equipos diseñados de acuerdo con un estándar aceptado por la GFSI, como IFS, BRC, FSSC 22000 o SQF, facilita el camino hacia una futura certificación y el refuerzo de marca y demuestra el compromiso de las empresas por la seguridad de sus productos lo que permite acceder a potenciales clientes de grandes centros de distribución nacionales e internacionales.
Nos adaptamos a las necesidades de cada instalación y fabricamos sistemas a medida para todas las aplicaciones, recintos de aislamiento en cristal y acero o panel, cerramientos con aportación de aire en cintas de transporte, UTA (unidades de tratamiento de aire) en acero inoxidable para salas prefabricadas o grandes naves, …
Disponemos de una extensa gama de filtros Hepa, de bolsa, carbón, prefiltros, … con diferentes clasificaciones de eficacia para adaptarnos a las exigencias de cada tipo de sala, en formato estándar o a medida, que cumplen con las más altas exigencias.
Nuestro departamento técnico, diseñará el equipo que requiera su instalación aportándole la solución más adecuada con el certificado final de cualificación de sala limpia ISO para la categoría requerida.
El exclusivo sistema de control de partículas por flujo laminar en espacios sin cerramiento Airpurtec® abre nuevas posibilidades en zonas de manipulación y envasado porque flexibiliza la movilidad de los operarios y de los flujos de entrada y salida ya que no existe un recinto físico.
Con esta avanzada tecnología conseguimos y certificamos los mismos parámetros de calidad de aire en puntos críticos que en un recinto cerrado sin los inconvenientes de las paredes.
Diseñamos los proyectos personalizados con programas informáticos de diseño de flujo dinámico para una perfecta impulsión de aire limpio y tratado a baja velocidad que asegura óptimas condiciones de trabajo y confort térmico.